Y Dale...
"Si nos ponemos a llorar, estamos muertos", asegura el presidente bermellón ante el pesimismo reinante
HÉCTOR MARTÍN. PALMA.
Vicenç Grande aprovechó ayer la presentación del hasta la fecha último refuerzo del Real Mallorca, el central portugués Nunes, para pedir unidad al mallorquinismo en una declaración institucional inesperada. La situación del equipo en la Liga -tras la primera vuelta está en zona de descenso- le ha obligado a demandar que no cunda el pánico: "Pero de momento estamos en Primera División. Hemos de huir de fatalismos".
El presidente bermellón, sentado a la derecha de Nunes y ante la presencia de Ramón Roselló, adjunto a la presidencia, fue rotundo en su mensaje al entorno, sabedor de que sin unidad la permanencia se encarece: "Si nos ponemos a llorar, estamos muertos".
Grande sigue fiel a Héctor Cúper, técnico del Mallorca. El presidente no ha perdido un ápice de fe en él: ni cuando el conjunto fue último en el campeonato ni ahora que se ha regresado a los puestos críticos. "El Consejo de Administración y yo creemos en todos los jugadores y en el entrenador", aseguró, poco después de que el capitán Alejandro Campano también proclamase "el apoyo total" de la plantilla a Cúper.
Pese a todo, el máximo accionista no negó que en su condición de socio le entristece igual que al resto: "Como aficionado estoy decepcionado, pero ser del Mallorca es como una religión: se ama o se odia. Y el que lo ama lo arropa pase lo que pase". "Estoy convencido de que nos quedaremos en Primera", prosiguió.
Esfuerzo económico por Nunes
Nunes fue la razón que derivó en el monólogo del presidente. El fichaje del luso del Sporting de Braga ha sido una operación complicada, pero que se llevó en secreto hasta el último momento. "Es un fichaje importante", dijo Grande mientras añadía que era la primera opción en la zaga junto a Beto.
El fichaje de Nunes "ha sido un esfuerzo económico para el club". Las arcas de la sociedad anónima han invertido cinco millones de euros en el mercado de invierno. Las contrataciones de Pisculichi y Nunes, debido a la delicada situación, han obligado a invertir un dinero extra tras los refuerzos de verano.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home