La inutilidad de un Consejo de Administración
He manifestado en varias ocasiones que aunque yo no pongo dinero y otros si, simplemente por el hecho de pagar mi cuota de abonado, como mínimo tengo derecho a opinar. Si a ello añadimos que son muchos años de sentimiento, pues más aún.
En RCD Mallorca SAD esta dirigido por personal incapaz para llevar a buen fin cualquiera de los fines que se planteen. Gente como J.M. Garcia o Vaquer, ilustrados por el Sr. Presidente, Vicenç Grande, son los personajes ideales para hundir un club deportivo.
¡Es que ponen dinero!, alguno dirá. Si, es cierto. Pero no lo hacen por amor al arte, al futbol, al mallorquinismo o los mallorquinistas. ¿es casualidad que los constructores del pais se peguen por formar parte de una entidad de futbol ?
A partir de ahí, uno espera no ver fantoches con ganas de salir en la foto, o empresarios a los que liaron para entrar y están ávidos de conseguir beneficios. O gente que quiera acumular cuanta más cuota de poder mejor, si bien despues no saben desenvolverse con tanto poder. Suele ocurrir, es muy usual. Pero lo que menos soporto es tener dirigiendo a mi equipo de fútbol a gente que no tiene ni pajolera idea de fútbol. Si a ello añadimos la imagen de campesinos ricachones que transmiten con esas barrigas, esas verborreas, esas barbas, esos peinados... T E M I B L E
La última genialidad, cuando se olían lo limitados que estaban para esto, fue contratar a Ramon Rosselló. A mi personalmente no es un tio que me caiga especialmente bien. Mis "contactos" en Bancaixa me comentan de que este Sr. es el típico negrero, siempre mosqueado, al que gusta tener puteados continuamente a sus "inferiores", presumir de que no tienen internet, no teléfonos móviles (cosa que se ha visto en el RCD Mallorca), y cosas de esas, que en otros bancos si se permite (y no pasa nada, se trabaja igual o mejor). Era frecuente verle discutiendo.
Sin embargo todos reconocen un agudo sentido para la gestión empresarial. Aunque lo del internet o los móviles no ha influido, la fuerte implantación que ha tenido Bancaixa en Baleares es en buena medida fruto de su olfato empresarial y de una buena gestión.
Desde luego, con gente como Alemany o Rosselló al mando, uno verá cosas que no le agraden, pero nadie dudará de que saben dirigir el barco. A Rosselló lo han despachado a los 2 meses y medio porque quería aumentar su cuota de poder. ¡¡¡coño!!! ¡¡¡no lo han contratado para jugar!!! ¡¡¡lo único en que ha destacado es en gestionar y mandar!!! ¿Y si no es para eso para que lo traen?
Dentro de poco vuelve a empezar el "show de las torres". Vicenç Grande quiere presión y show mediatico. Rossello quería prudencia y llevarlo de otro modo. A Grande le gusta hacer "de padrazo" con los jugadores. Rosselló parecía "El Padrino". Rossello, como Alemany en su momento, inspiran respeto. De Grande se rien allá por donde pasa. Vaquer y Garcia son "ceros a la izquierda", a los que no queda más remedio que pelotear al que esté de máximo accionista, y a los que ha puesto nerviosos la llegada de un jefe que no pone su dinero. Ahí tienen parte de razón, no es lógico poner dinero para que otro haga y deshaga con tu dinero, pero ese es el peaje de su aventura, la de meterse en el fútbol sin tener ni idea.
Esperemos que todas estas memeces no afecten al equipo.
Grande, por favor, eres gafe, estropeas lo que tocas. Sigue sin hablar (que por desgracia creo que hoy vuelves). No toques nada. Y si puedes, vende. Desestabilizas más que Piterman.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home