No diga ridículo, diga "Lorenzo Serra Ferrer"...
La temporada 2013/14 no ha hecho más que empezar, pero el Real Mallorca ya acumula un amplio historial de ridículos, al punto que no ha llegado el otoño y ya podemos tildarla de fracaso. Faltaba uno en la Copa del Rey, donde el Alcorcón pasó por encima del conjunto de José Luis Oltra, el cual volvió a exhibir gravísimos problemas defensivos.
La eliminación copera a las primeras de cambio es lo de menos, incluso muchos piensan que viene bien para no descentrarse de la liga. Yo ahí discrepo... Es evidente que no aspiramos a ser campeones, pero acumular un par de rondas para dar minutos a los menos habituales deportivamente es interesante...
Lo que no viene bien es otra nueva humillación. Y van...
¿Soluciones a corto plazo? Muchos empiezan a mirar al banquillo... Yo creo que hay que cesar a Oltra ya. Total, este equipo, el de la temporada 2013/14 es un nuevo fracaso de Serra Ferrer (y en Son Moix el “Serra vete ya” empieza a ser un hábito). Y, como comentaba antes, no ha empezado Otoño y ya se habla por ahí de "año de transición"… todo un record.
Pues eso, ya que hay una total falta de conceptos defensivos básicos y que los intentos de “estabilidad”, la necesidad de “tiempo para acoplarse”, etc no sirve, pues cambiemos de entrenador cada mes hasta que uno de con la tecla…
Mientras tanto, al repetirse cada mes los mismos errores, la gente seguirá debatiendo (supongo que sobre Caparrós y Manzano debieron aparecer, no lo recuerdo ahora) acerca el grado de responsabilidad del entrenador… Debate patrocinado por el director deportivo, con sus declaraciones de "en mi época se criticaba el mal juego al banquillo y no al palco".
Y Oltra se marchará, y encontrará otro equipo, cual Caparrós y su Levante (o Laudrup y su Swansea)… Y nosotros nos quedaremos aquí, con Serra Ferrer y su ojo clínico para la dirección deportiva, sentaditos en la grada, cantando partido si, partido tambien SERRA VETE YA, este de vacaciones o no...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home