Peor imposible
Esta semana no tengo muchas ganas de escribir. Además el resto de "mass media" ya han expresado lo que yo me harto de repetir dia si, dia también.
Curioso, tras los bodrios acaecidos este año, se fijan en un partido ante el mejor equipo del mundo, el dia en que lo normal es perder. Del partido del Barça, solo diré que el RCD Mallorca empezó peleando por disputar el partido, a los 20 min se desfondó, el Barça empezo a jugar, es el mejor equipo del mundo, mueve muy rapido el balón, tiene al mejor jugador de Europa (Deco), el de África (el ausente Eto'o), y el de America y el mundo (Ronaldinho). Nos metió un gol, jugo a aguantar, y cuando nos quedamos con 10 Messi (la promesa mas grande) mató el partido.
En fin, repetimos:
Esto es una mierda.
Esto es una mierda.
Tenemos un presidente, muy novato, que no tiene ni puta idea (la imagen ofrecida por este Sr. este pasado fin de semana yo las califico de tenebrosas), ni de futbol dentro del campo, ni fuera de él, ni saber estar ante los medios.
Un entrenador desquiciado a base de duras derrotas en ocasiones injustas en ilustres escenarios, que cobra un huevo y ha perdido el norte.
Tácticamente el equipo es un desastre, los fichajes son raros, caros y no ofrecen ni rendimiento deportivo ni económico, pues acaban devaluados.
Se pelea periódicamente con titulares indiscutibles, como Ballesteros, Pereyra o Iuliano. Es el único que no entiende que Campano ha de jugar más minutos, bien como pivote ofensivo, o quitando a un inadaptadisimo Jonás.
Los jugadores no le entienden, no creen en él. Arden en deseos de que venga otro entrenador.
La prensa ya no le respeta. No solo se le critica (como he demostrado, luego pondré los comentarios de Tomeu Maura) sino que le faltan el respeto y se burlan en la rueda de prensa (la manera de dirigirse tras el partido del Barça a Cúper por parte de Paco Muñoz es bestial, si bien creo que como trepa que es, se estaba luciendo ante el resto de la prensa, ya ha escalado a lo máximo en lo local y me consta que quiere hacer nacional).
Deportivamente estamos en descenso, y cuesta abajo...
Incluso creo que el presidente, esclavizado por una parte por aquello de "Cúper es Dios", y por otro lado que no se cree que renuncie al dinero, si por el fuera prescindiría de él.
En cualquier caso, dos preguntas al aire:
¿Que más debe hacer un tio para que le destituyan? ¿Como hacerlo peor?
¿No sería más barato destituirle que mantenerle?
La Comisión técnica, teoricamente los fichadores, son un desastre justamente desde que el Grupo Z perdió su potestad y desaparecio el "fichador oficial", Carlos Rincón.
La 2º División está a la vuelta de la esquina, pero los equipos que van a este ritmo no acaban descendiendo, acaban desapareciendo.
Gracias Sr. Grande, como le gusta a usted "anirà beeeeeeee"
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home