La opinión de un experto
Demasiado suave e incoherente esta el Sr. Vidal. En mi opinión es el mejor periodista de Baleares, pero siempre le acaba perdiendo, le ha pasado varias veces en su carrera, la manía de atarse con el poder establecido (previo beneficio propio, obviamente, si bien aún desconozco cual es). No me cabe duda que la suavidad con la que trata a los responsables de esta caótica situación que padece el RCD Mallorca, se debe a la ferrea amistad que tanto él como personas allegadas a él mantienen con Vicenç Grande. Me parece curioso el ataque al "pobre" Maradona, que no pasaba por aquí mas que por casualidad...
Opinión. Coherente con la realidad
ALEJANDRO VIDAL
Ante todo Cúper merece un respeto. Se lo ha ganado a pulso tanto por su trayectoria en el Mallorca, como en Argentina y Europa. Puntualmente lo hará mejor, regular o mal, pero sus conocimientos son incuestionables y su honestidad y capacidad de trabajo, proverbiales.
Siempre es un consuelo saber que ninguno de los nuevos fichajes se parece a Maradona, una garantía de que su comportamiento fuera del campo no admitirá reproches, ni las líneas de las áreas corren peligro.
Más preocupante resulta que, como nos temíamos, los refuerzos no hayan sido los esperados, que el fiasco de Iversen se haya evitado por los pelos, que el estado anímico de los jugadores decaiga todavía más en caso de perder en Anoeta, que si los nuevos no siguen la estela del astro argentino qué podemos pensar de los viejos. ¡Vamos!, que esto no lo salva ni la mano de Dios.
Me gustó la sinceridad, la tensión y hasta la poesía que se desprendían ayer de las palabras de Cúper. Prefiero el desaliento a los tópicos y aunque el técnico nos dejara sin respiración y preparados para lo peor, agradezcamos la coherencia de su discurso y rechacemos la venta de burras.
Los veinte minutos de la rueda de prensa valen más que todo lo que ha habido que escuchar durante los últimos días e infinitamente más que lo que hemos podido descubrir. Es un consuelo saber que en el Mallorca hay quien pisa con los pies en el suelo, alejado de sueños de grandeza, de "yuppis" vocacionales y sueldos por justificar. Héctor Cúper y Pau Nadal han sido, sin duda, lo mejor de la semana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home